Innovación y Seguridad Integral
Calidad de Servicio
Parámetros
Horario de Atención
El estacionamiento funcionará según los horarios requeridos por el cliente. Cabe indicar que dicho
horario podrá modificarse, dependiendo de los requerimientos de las partes, de manera de
optimizar el uso de los recursos y los horarios de la demanda.
Señalética
Nuestra empresa instalará y mantendrá al interior y exterior del estacionamiento, la señalética
conveniente al nivel de servicio planteado, como por ejemplo: tarifas, disponibilidad de cupos,
riesgos y responsabilidades de Estacionamientos Centro S.A y de los clientes, sentidos de tránsito,
accesos y salidas, ubicación de cajas, indicaciones relevantes para el buen funcionamiento de la
operación, etc.
Internet
Se instalará un enlace de datos dedicado a cada uno de los puntos, de manera tal de mantener
comunicación permanente en la sucursal. Esto nos permite entregar un primer nivel de
atención en forma remota e inmediata para el caso de contingencias.
Equipo humano
El personal destinado a labores de operación del estacionamiento contará con la formación,
certificada del curso “Atención a Clientes”, en el cual todos nuestros colaboradores participan y
son certificados por un organismo OTEC. Los funcionarios estarán dotados de uniforme
corporativo, más una credencial de identificación. El personal destinado a la operación del parking
será controlado por un supervisor general que pertenece a la estructura administrativa de la
empresa.
Todo Usuario tiene 15 minutos (después de pagar o validar su ticket) para salir desde nuestros
estacionamientos.