Parámetros

Horario de Atención

El estacionamiento funcionará según los horarios requeridos por el cliente. Cabe indicar que dicho

horario podrá modificarse, dependiendo de los requerimientos de las partes, de manera de

optimizar el uso de los recursos y los horarios de la demanda.

 

Señalética

Nuestra empresa instalará y mantendrá al interior y exterior del estacionamiento, la señalética

conveniente al nivel de servicio planteado, como por ejemplo: tarifas, disponibilidad de cupos,

riesgos y responsabilidades de Estacionamientos Centro S.A y de los clientes, sentidos de tránsito,

accesos y salidas, ubicación de cajas, indicaciones relevantes para el buen funcionamiento de la

operación, etc.

 

Internet

Se instalará un enlace de datos dedicado a cada uno de los puntos, de manera tal de mantener

comunicación permanente en la sucursal. Esto nos permite entregar un primer nivel de

atención en forma remota e inmediata para el caso de contingencias.

 

Equipo humano

El personal destinado a labores de operación del estacionamiento contará con la formación,

certificada del curso “Atención a Clientes”, en el cual todos nuestros colaboradores participan y

son certificados por un organismo OTEC. Los funcionarios estarán dotados de uniforme

corporativo, más una credencial de identificación. El personal destinado a la operación del parking

será controlado por un supervisor general que pertenece a la estructura administrativa de la

empresa.

 

Todo Usuario tiene 15 minutos (después de pagar o validar su ticket) para salir desde nuestros

estacionamientos.