Tecnología - Desarrollo a Medida

Soluciones Integrales a su Servicio

Estacionamientos Centro ha desarrollado su propio sistema de software y hardware de control para sus estacionamientos, lo que nos permite dar un servicio integral y flexible, adecuando nuestras modalidades de cobro a las propias necesidades de nuestros clientes, cada proyecto que implementamos, se realiza a la medida del cliente, parametrización de tarifas, cobros, tiempos, ticket de cortesía, y tecnología propia (Hardware), configurable.

Contamos con uno de los mejores servicios tecnológicos en el mercado, con cámaras de seguridad en el  sector de los  estacionamientos y barreras automatizadas, las cuales dan mayor fluidez a los vehículos en la entradas y salidas de los estacionamientos. También con un sistema de liberación remota. Un claro ejemplo de funcionamiento automático es el de lectura de patentes.

E.C Parking tiene diferentes tipos de estacionamientos y mecanismos de funcionamiento, los cuales se han desarrollado en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es así, como en un estacionamiento conviven clientes por hora, mensuales, cuentas corrientes también usuarios liberados. Esto representa nuestro compromiso con la flexibilidad y calidad que presentamos a nuestros clientes. Un  ejemplo de nuestra adaptación es el sistema guiado.

Este desarrollo propio se ha sustentado en la necesidad de ofrecer soluciones que den confianza a nuestros clientes y que aseguren un costo razonable en caso de fallas. Asimismo y complementando nuestros desarrollos, contamos con un equipo propio de mantención que puede hacer frente a fallas en línea o en terreno en un corto periodo de respuesta.